Energía Verde y Sostenibilidad Nuestra Empresa

Eco instalaciones Chile es una empresa formada por especialistas en energías renovables y eficiencia energética, que persiguen las distintas formas de producción limpia y su sostenibilidad en el tiempo para el bienestar de nuestro planeta.

En nuestra firma ofrecemos el apoyo, la colaboración y compromiso necesario para facilitar una mayor producción limpia y sostenibilidad tanto al sector privado y público.

Ponemos a disposición de nuestros clientes; equipos profesionales con altos estándares de rendimiento y competencia, respaldados con herramientas avanzadas y una extensa gama de servicios especializados en el medio ambiente, su calidad, prevención de riesgos, responsabilidad social y gestión de negocios dentro y fuera de Chile.

 

Socios Estrategicos

Socios Estrategicos

Nos caracterizamos por ser socios estratégicos de cada uno de nuestros clientes
Compromiso & Innovación

Compromiso & Innovación

Nos destacamos por calidad, cumplimiento de nuestros compromisos, innovación
Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad Social y Ambiental

Responsabilidad ambiental y social con un alto nivel ético en la gestión de los negocios.

Misión de Eco-instalaciones

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de empresas e instituciones públicas y privadas, que demanden productos y servicios de generación de energía renovables no convencionales por medio de herramientas de gestión.

Visión de Eco-instalaciones

Nuestra visión es contribuir al desarrollo e integración ecuánime entre crecimiento económico, Responsabilidad Socio-Ambiental y tanto del sector público como privado, generando sostenibilidad y producción limpia.
Client 1
Client 2
Client 3
Client 4
Client 5
Client 6

Contactanos

Santiago de Chile.

Implementaciones

Newsletter

Suscribete y enterate de las novedades de la Energía Limpia